Atraparon al conductor que provocó un choque múltiple y huyó dejando tres heridos

 Los vehículos quedaron secuestrados en la comisaría del lugar, “la Fiscalía de turno determinó que no se tomen medidas privativas de libertad contra el propietario del automóvil

TUCUMÁN.- La Policía secuestró, en la zona este de la provincia, un automóvil que estaría vinculado a un siniestro que ocurrió durante la mañana de lunes, en la ruta 9.

 El comisario Luis Pereyra, jefe de Unidad Regional Este, contó que el siniestro ocurrió cerca de las 7, a la altura de la Zona Franca, y en el que intervinieron tres vehículos. “Personal de la Comisaría de Lastenia, al llegar al lugar, encontró tres personas heridas que fueron trasladadas al hospital para su atención”, detalló.

 El siniestro ocurrió entre dos motos, pero según los testigos, intervino un automóvil que se había dado a la fuga luego del choque. "Tras una investigación, la Policía descubrió que el rodado –Fiat Siena color rojo- se encontraba estacionado en la intersección de calles 7 de Mayo y Eva Verón, en Lastenia”, señaló.

 Los vehículos quedaron secuestrados en la comisaría del lugar, “la Fiscalía de turno determinó que no se tomen medidas privativas de libertad contra el propietario del automóvil”, y agregó que en el lugar del siniestro se encontró un arma de fuego –escopeta-, “se está investigando para saber cuál es el origen”, cerró.

COMPARTIR

COLABORAN CON SALVEMOS VIDAS