Atención: se multiplican los frentes de obras en la ciudad , recomendamos circular con extrema precaución

Los trabajos incluyen reparación de calzada, nivelación, enripiado y pavimentación con tratamiento doble

SALTA.-  Con camiones, maquinas y cuadrillas  siguen ejecutándose las obras de recuperación programadas para este año en distintas calles con la finalidad de optimizar la circulación vial.

 En la zona Oeste, sobre calle San Marcos, entre San Simón y Las Orcadas del Sur, en el barrio San Silvestre, se efectúa en una primera etapa el acondicionamiento del suelo para luego iniciar los trabajos de pavimentación con asfalto (tratamiento de doble), para lo que se utiliza maquinaria y rodillos que compactan el terreno en todo el sector que se encuentra perimetrado. El tránsito se encuentra restringido en su totalidad.

 En avenida San Martín

 Por otra parte, en el macrocentro comenzaron los trabajos de demolición de los paños dañados, entre Moldes y Ayacucho, y prosiguen las tareas en los puntos de obras situados entre Lamadrid y 10 de Octubre, mientras que entre 10 de Octubre y Laprida las obras se encuentran en tiempo de fraguado.

 En todos los casos, el área perimetrada se encuentra sobre el carril sur de circulación, por lo que aquellos que se desplazan hacia el oeste sólo tienen habilitado un sector. Se recomienda utilizar vías alternativas.

 En calle General Paz

 Se trabaja intensamente en el tramo comprendido entre San Juan y San Luis, donde se retiró la totalidad de los paños afectados, para luego compactar el suelo, nivelar el terreno y preparar los frentes de obras para  rellenar con hormigón.

 El tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada, con cortes totales por el desplazamiento de máquinas pesadas.

 Por otra parte, se efectúan tareas también sobre General Paz esquina San Juan y en General Paz esquina San Luis, lugares que se encuentran delimitados con cartelería y redes de seguridad.

COMPARTIR

COLABORAN CON SALVEMOS VIDAS