Tránsito restringido en Plaza 9 de Julio por una marcha y “Un Sol para los Chicos”

Por estas dos actividades programadas, el acceso al cuadrante de Zuviría, España, Mitre y Caseros se mantendrá cerrado

SALTA. – Dos actividades que se realizarán esta tarde en el centro de la ciudad de Salta restringirán el tránsito en el cuadrante de Plaza 9 de Julio.

Según informó el cronograma de La Hoja Press, a las 17 horas está realizada la convocatoria para una marcha en pedido de la aparición del joven Santiago Maldonado.

Salta se suma a la convocatoria iniciada a nivel nacional y provincial por organismos de DD. HH. y diversos espacios políticos. Cabe destacar el pronunciamiento del Comité contra la Desaparición Forzada de las Naciones Unidas que reclama “todas las medidas urgentes que sean necesarias para buscarlo y localizarlo”, así como un pedido de Amnistía Internacional, el CELS y numerosas réplicas en el mundo.

Una hora más tarde, cerca de las 18, está planificado que comience una nueva gala de “Un Sol para los Chicos”. Es a beneficio de UNICEF, con entrada libre y gratuita.

En el show, además de los musicales, habrá un stand de Edesa promocionando la campaña “Los niños nos conectan”; el público presente podrá acercarse y colaborar con UNICEF haciendo una donación a través de su factura. La maratón televisiva Un Sol para los Chicos se transmitirá por Canal Trece, el sábado 12 de agosto, desde Tecnópolis y combinará shows musicales (Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos), la presencia de famosos, juegos y sorteos. Para sumarse a la campaña con una donación mensual: 0–810–333–4455 /  www.unicef.org.ar/dona.

Por estas dos actividades programadas, el acceso al cuadrante de Zuviría, España, Mitre y Caseros se mantendrá cerrado hasta la finalización de las mismas. 

COMPARTIR

COLABORAN CON SALVEMOS VIDAS