Atención zona sur: tránsito restringido por obras en varios puntos de Av. Gambolini

 En España continúan las obras. Hay restricciones para la circulación vehicular.

SALTA.-  En el marco del programa de recuperación de las calles de la ciudad, la Municipalidad avanza con 3 importantes frentes de obra ubicados sobre calle Arturo Gambolini, una de las principales colectoras viales en la zona sur de la ciudad y que une, a su vez, los barrios de ese amplio sector.

 

En la segunda etapa de los trabajos, ya se avanzó con el hormigonado del punto de obra ubicado desde el acceso a barrio El Periodista hasta calle Luis Ghbara. Ahora los operarios finalizan el sellado de juntas y se liberará apenas culmine el tiempo de fraguado. Este sector se encuentra con un corte total de tránsito por lo que todo el flujo vehicular ingresa por calle Alvarado.

 En los otros frentes de obras, ubicados entre calles Torino y Abán, ya se procedió al retiro de los escombros, por lo que se realizan los trabajos de nivelación, compactación y preparación del suelo para el hormigonado. El tránsito fue restringido a mitad de calzada y se instalaron redes y cartelería de seguridad en la zona

COMPARTIR

COLABORAN CON SALVEMOS VIDAS