Se realiza en Tucumán una nueva mesa Federal de Seguridad Vial

Se desarrolla en Tucumán la LXXVIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial en la que participan los representantes de esa cartera de todo el país

TUCUMÁN.- Se desarrolla en Tucumán la LXXVIII Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial en la que participan los representantes de esa cartera de todo el país. La jornada inaugural se realiza hoy en el Teatro Mercedes Sosa y contará con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.

 El vicepresidente del Consejo y secretario de Transporte de nuestra provincia, Benjamín Nieva, explicó que la jornada fue declarada de interés provincial. “Participarán delegaciones de todo el país, en el que se expondrán los temas referidos a seguridad vial, la ley federal de Educación Vial, uso de los elementos de seguridad, las cifras de siniestros viales de provincia y el tema de animales sueltos”, comentó.

 Luego del lanzamiento, la jornada continuará en el Hotel Hilton Garden Inn el 10 y 11. “El resultado de la jornada es importante ya que juntos marcaremos el rumbo de la seguridad vial, para aplicar luego, en cada provincia”, cerró Nieva.

 

COMPARTIR

COLABORAN CON SALVEMOS VIDAS